DeTienda

QUEREMOS PRESENTARNOS...

Es un placer para nosotros poder presentarnos y que tenga conocimiento de nuestra compañía.

En Servigas llevamos varios años operando en el sector de Estaciones de Servicio, instalaciones de lavado de vehículos y talleres. Con vocación de servicio y la especialización en el sector por bandera seguimos creciendo día a día de la mano de nuestros clientes.

Nuestra misión es proporcionar una solución global a todas las necesidades de productos que su negocio precisa para el funcionamiento diario. De esta forma nos convertimos en proveedor de referencia facilitando y agilizando su actividad diaria.

Nos adaptamos a sus necesidades. Sabemos que no todos los clientes son iguales, por eso siempre trabajamos orientados a prestarle una atención personalizada. Desde pequeños clientes a grupos empresariales nuestros asesores comerciales le ayudarán, orientarán y asesorarán en todas nuestras gamas de productos.

Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro catálogo, puede hacerlo aquí mismo en la web, descargarlo en pdf o solicitarnos mediante el apartado de contacto que le enviemos un ejemplar impreso por correo. Y si lo desea estaremos encantados de visitarle y mostrárselo personalmente, nos gusta estar próximos a nuestro clientes.

El equipo de Servigas

DeTienda & Servigas www.detienda.es www.servigas.org

www.servigas.org © 2010. Todos los derechos reservados