simbolo faqs

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

¿Puedo solicitar que me envíen un catálogo impreso de Servigas?

Sí, estaremos encantados de hacerle llegar nuestro catálogo a la dirección que nos indique. Para ello simplemente rellene el formulario de contacto con sus datos y observaciones indíquenos que desea recibir nuestro catálogo.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puede enviarnos sus pedidos comodamente por teléfono, fax o e-mail y si lo prefiere nuestros asesores comerciales pasarán a visitarle.

¿Voy a contar con asesor personalizado?

Por supuesto, nuestra clave diferenciadora es la cercanía con nuestros clientes. Por este motivo nos gusta atenderle personalmente y su asesor comercial le ayudará de forma constante facilitándole toda la información que necesite.

¿Sirven a cualquier punto de la Península Ibérica?

Así es, podemos enviar su pedido mediante nuestras agencias de transporte de confianza a cualquier punto de la Península Ibérica.

¿Hacen promociones de producto orientadas al cliente final?

Efectivamente, no nos conformamos con ofrecerle los mejores productos, queremos ser su colaborador por eso organizamos campañas promocionales orientadas a incrementar sus ventas y fidelizar a sus clientes. Consúltenos sobre las opciones de promoción para su negocio.

Y si el producto que necesito no está en su catálogo

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro clientes siempre el mejor surtido. Si no encuentra el producto que necesita consúltenos, seguro que podemos ayudarle.

¿Puedo solicitar demostraciones gratuitas de sus productos?

Sí, confiamos plenamente en nuestros productos por eso le ofrecemos demostraciones gratuitas donde le explicaremos todas sus propiedades y usos. Solicite ya su demostración gratuita.

¿Qué formas de pago aceptan?

Puede elegir la forma de pago que más le convenga o tenga predefinida en su compañía, transferencia, cheque o recibo domiciliado.

¿Son de calidad los productos que comercializa Servigas?

Indiscutiblemente sí, nuestro catálogo está conformado por productos de marcas de reconocido prestigio nacional e internacional

¿Disponen también de prodcutos para comercializar en mi negocio?

Sí, si usted es propietario o responsable de una estación de servicio, estaciones de lavado, talleres o centros del automóvil tenemos un amplio catálogo de productos para que venda en su comercio a sus clientes. Consúltenos sobre la gama de productos DeTienda
DeTienda & Servigas www.detienda.es www.servigas.org

www.servigas.org © 2010. Todos los derechos reservados